Amets Digital: un sueño hecho realidad

Amets Digital: un sueño hecho realidad

Comparte este post

La vida no es un camino de rosas y, en mi caso, ha sido una carrera a contra reloj. Si me hubieran dado una bola mágica hace un par de años en la cual me pudiera ver cómo sería mi presente, no me lo hubiera creído. Pero ¡aquí estoy! Con mucho trabajo y constancia he podido lograr mi sueño. Amets Digital, es mi sueño, un proyecto profesional convertido en realidad.

Sin embargo, no todo ha sido fácil durante estos años. Para poder ser consultora y formadora en Transformación Digital y Redes Sociales he tenido que formarme primero y adquirir experiencia y conocimientos para poder acompañar a PYMES y pequeñas empresas a lograr sus sueños como lo he hecho yo. ¡Ahora puedo vivir de lo que me gusta y no existe sin duda mayor satisfacción!

Siempre he pensado que debemos trabajar en lo que nos guste y motive, evidentemente lo hacemos por necesidades y no concibo ni lo he hecho jamás TRABAJAR en algo que no me guste, motive y me haga feliz.

Tanto es así que en mi trayectoria profesional, que consta de más de 25 años, he trabajado en 3 grandes empresas ejerciendo en 2 de ellas puestos de responsabilidad y de todas ellas fui yo la que tomo la decisión de poner un punto final y embarcarme en algo nuevo. ¡Y siempre por el mismo motivo! YA NO ENCAJABA CONMIGO POR DIVERSOS MOTIVOS.

Pero antes de REINVENTARME estuve 16 años en una empresa donde los últimos años fueron muy duros para mí y el MIEDO me paralizo durante mucho tiempo hasta que decidí poner el punto a esa ETAPA.  Una etapa que en gran parte fue muy BUENA Y ENRIQUECEDORA.

NO siempre uno puedo conseguir lo que quiere en la vida, pero yo sí que puedo decir que… ¡Después de estos años TODO esfuerzo tiene su recompensa! Las noches sin dormir, trabajar y estudiar a la vez, sacrificar en ocasiones horas con la familia. ¡TODO ha merecido la pena! Si tienes sueños que deseas cumplir, ¡adelante!. ¡Todas las barreras se pueden superar, podemos caer y volver a levantarnos y partir de 0 con actitud, esfuerzo y muchísima constancia! 

Mónica Bozas, de Jefa de sucursal en Inditex a consultora y formadora

Amets Digital: un sueño hecho realidad

Empecé muy pronto en el mundo laboral y antes de Amets estuve trabajando 16 años para la conocida multinacional Inditex en diferentes puestos de responsabilidad, abriendo tiendas, gestionando equipos y formando a personas por toda España.

En Inditex aprendí muchísimo y me sentí muy valorada profesionalmente, pero nada es eterno y las prioridades de vida van cambiando con nuestra evolución personal.

Cuando tuve a mi hija, la conciliación familiar cada vez resultaba más difícil y dura, tanto que incluso enfermé y ese fue el gran punto de inflexión en mi vida personal y profesional.

Mi enfermedad me sirvió para parar y pensar en REINVENTARME haciendo algo que me gustara y llenara los vacíos que mi anterior trabajo había dejado. En ese momento ayudo a una amiga a lanzar su tienda on-line de ropa y pronto supe que el mundo digital sería mi nuevo camino.

Tras varios años intensivos de formaciones en diferentes aspectos del Marketing Digital, actualmente ayudo a negocios locales y gente que emprende con su transformación digital y sus redes sociales, campos en los que me he especializado.

Conozco sus problemas y necesidades porque yo las he pasado también. Hoy en día me siento enormemente agradecida con lo que hago, por las muestras de cariño de mis clientes y por sus grandes logros a la hora de promocionarse y vender en internet.

¿Cómo nació Amets Digital?

Una de las cosas con lo que me siento más plena es ayudando a los demás en lo que buenamente puedo. Y, gracias a mi trabajo, ¡lo puedo hacer! Acompañar a las PYMES y pequeñas empresas es mi pasión. Me gusta ver como son capaces de conseguir su AMETS, al igual que lo conseguí yo.

 ¿Amets? Sí, sueño en euskera.

¿Pero de dónde viene el nombre de AMETS?

Yo escribía cartas a Radio Euskadi a finales de los 90, a un programa de madrugada llamado “Los amores de Ana” y firmaba con el seudónimo de AMETS, sueño en euskera.

Cada noche, Ana leía algunas de las muchas cartas que recibía y cuando yo era la afortunada, ese momento se volvía mágico, especial, mi trabajo e ilusión a la hora de escribir había recibido su recompensa.

Muchas noches me mantenía despierta escuchando las cartas de otras personas, de temáticas muy variadas, de sucesos tristes, alegres, desamores, trabajo, familia y nuevos proyectos.

Ese programa me enseñó 2 grandes valores: saber escuchar bien a otros y empatizar con las personas, meterme en sus zapatos para entender cómo se sienten.

Desde entonces ya tuve claro que si tenía algún proyecto propio su nombre sería AMETS y hoy sé que la ESCUCHA, la EMPATÍA y la CONFIANZA son los grandes valores de Mönica Bozas, Amets Digital. 

Los mismos valores que me han convertido en la profesional que soy y que buscan mis clientes cuando deciden trabajar conmigo. Me gusta acompañar a mis clientes y ver cómo logran sus sueños gracias a la hoja de ruta que trabajamos.

Regalo para alimentar el alma

Y este día quería celebrarlo como se merece y he decidido hacerme un auto regalo… una de las mejores inversiones que existen es en crecimiento personal y como no podía ser de otra manera…

¿Sabes qué regalo es?

“Bye Bye Creencias (de Mierda)”

¿Qué es Charuca?

Charuca está dirigida por Charo Vargas y su equipo.

Es una enamorada de la papelería y tiene una misión, AYUDAR a cientos de mujeres a ser “la Jefa de tu Vida”.

Así nos lo explica en su Web 

Creo que un mundo de Jefas, es decir, de personas que se sienten a gusto con su vida y con su trabajo, es un mundo mejor y estoy convencida al 200% de que todas tenemos un talento muy especial que podemos convertir en nuestro modo de vida.

Después de años siguiendo a CHARUCA, seguirla en Redes, leer sus emails todas las semanas, comprar papelería, libros… HOY 09/10/2022 he decidido regalarme “Bye Bye Creencias (de Mierda)”.

Un curso que Charo Vargas lo describe así:

Voy a enseñar, a transformar tus creencias, a auto-motivarte, a conectar con tu fuerza para que puedas montarte una vida mejor.

No tengo duda que le sacaré muchas chispas…

TE PUEDE INTERESAR

POSTS RELACIONADOS

estrategias digitales para tu negocio
Estrategias Digitales

Impulsa tu Negocio Local: Estrategias Digitales para el Éxito en la Era Digital

En un mundo cada vez más conectado, la digitalización se ha convertido en un componente esencial para el crecimiento y la viabilidad de cualquier PYME, incluso aquellos que operan a nivel local. La aplicación de estrategias digitales efectivas puede marcar la diferencia entre la supervivencia y el florecimiento continuo de tu negocio local. En este

Métricas Clave para PYMES
Transformación Digital

Mi Viaje Personal: Midiendo el Éxito con Métricas Clave para PYMES

Hoy quiero compartir mi experiencia personal en el mundo del marketing digital para PYMES. A lo largo de los años, he tenido el privilegio de trabajar con diversas pequeñas y medianas empresas, ayudándolas a navegar por el vertiginoso mundo on line. En este viaje, he aprendido que una de las claves para el éxito en

2 comentarios en «Amets Digital: un sueño hecho realidad»

  1. Tú «presente», es fruto de tu pasado, de estudio, esfuerzo y constancia.
    AMETS DIGITAL, es tú «esencia»!!!
    Ejemplo a seguir!!!
    Maite zaitut,Moni!!!!!

    Responder

Deja un comentario