Taller Estrategia de Marketing Digital, ¿qué pasos debo seguir en mi negocio para tener visibilidad online?

Taller Estrategia de Marketing Digital

Comparte este post

La formación nos da conocimiento, habilidades y nos capacita para interactuar con nuestro entorno. La inversión en formación es muy importante no solo para empresas, sino también para autónomos y PYMES. Por lo que, el dinero que se invierte en estas formaciones no es dinero tirado, sino un dinero muy bien invertido.

La formación de los empleados aumenta la calidad de los servicios y de los productos que ofrece una empresa, asegura el éxito de cualquier empresa. El personal formado es mucho más eficaz y productivo en su trabajo. Además, muchos cursos suponen un coste muy bajo para las empresas y puede ser subvencionados.

No nos podemos olvidar, de los trabajadores autónomos, ya que su continua formación le podrá diferenciar del resto de empresas  y aportar un mayor valor a sus servicios, sobre todo en un mercado tan competitivo.

Por ello, desde Amets Digital, expertos en transformación digital de comercio local y emprendedores, te recomendamos los talleres que desde la Cámara de Comercio de Cantabria imparten en el PROGRAMA de apoyo al Comercio minorista. 

¿En qué consisten estos talleres?

¡Bienvenido a este emocionante taller! Aquí, exploraremos juntos los pasos clave en el mundo del comercio minorista para lograr una mayor visibilidad.

Descubrirás cómo optimizar tu escaparate on line puede convertirse en la clave para que tu negocio brille con luz propia y atraiga a nuevos clientes potenciales, dándoles la oportunidad de conocernos y visitar nuestra tienda.

Mi objetivo principal es guiarte a través de los pasos cruciales que debe seguir el comercio local para aumentar su visibilidad en la era digital. En un mundo donde la información que deseamos está a tan solo un clic de distancia, es de suma importancia que los negocios locales estén presentes en las búsquedas de sus clientes cuando estos buscan productos o servicios. Al comprender y poner en práctica estos pasos, lograrás que tu negocio local se destaque, mejore su posicionamiento y, en última instancia, llegue a una audiencia más amplia. 

Ventajas de los talleres

Información sobre los talleres

¡Prepárate para darle un impulso significativo a tu comercio!

¡Comencemos juntos este viaje hacia el éxito en el comercio minorista!

Comercios, Autónomos, Microempresas y PYMES

  •   Tipo de Formación: Presencial
  •   Dirigido a: Autónomos/as, microempresas, pymes y comercios.
  •   Fecha: 10 de octubre
  •   Horario: 13.30 de 17.30 h
  •   Sector: Redes Sociales
  •   Taller: Estrategia de Marketing Digital

TE PUEDE INTERESAR

POSTS RELACIONADOS

Estudio Anual de Redes Sociales 2024
Redes Sociales

Análisis Extenso del Estudio Anual de Redes Sociales 2024

El «Estudio Anual de Redes Sociales 2024» presenta una visión exhaustiva sobre el uso y la interacción en redes sociales en España. Este informe, elaborado por IAB Spain, ofrece un análisis detallado basado en datos de 910 marcas relevantes y 3000 perfiles sociales, recopilados para comprender las tendencias y comportamientos de los usuarios de redes

estrategias digitales para tu negocio
Estrategias Digitales

Impulsa tu Negocio Local: Estrategias Digitales para el Éxito en la Era Digital

En un mundo cada vez más conectado, la digitalización se ha convertido en un componente esencial para el crecimiento y la viabilidad de cualquier PYME, incluso aquellos que operan a nivel local. La aplicación de estrategias digitales efectivas puede marcar la diferencia entre la supervivencia y el florecimiento continuo de tu negocio local. En este

Deja un comentario